19 mayo 2006

Responsable de sus consecuencias


Ahí está el artículo de ayer. Dice lo que dice: el PP de Villena se ha mudado de sede física y también virtual. La física continúa en la misma calle, Avenida de la Constitución, la virtual se había cambiado a un dominio particular: el de la empresa de Carmelo y su familia.

Hoy Carmelo y Juan Ángel por fin han hablado en persona. Hemos charlado de muchas cosas, la mayoría atrasadas, pero también actuales: Nacho Escolar ha enlazado la noticia (gracias JM por el aviso), una satisfacción para mí, un disgusto para Carmelo.

Entiendo que Carmelo albergó la web del PP de Villena para hacer un favor y que no hay ninguna vinculación entre empresa y partido. Todos los sabemos, no hay duda alguna. Pero algunos de los comentarios de los foros en Escolar.net pueden resultar hirientes.

Creo que no hay que magnificar el tema, de verdad, pero igualmente son necesarias aclaraciones y disculpas. Las mías van a Carmelo y familia, responsables de seloalquilo.com.

Haya paz y después gloria.

  • Lo mejor de todo esto: es posible que Carmelo y el menda compartan algo más que una conversación, manténganse atentos a sus pantallas.
  • Lo ¿peor? de todo esto: es posible que estas Villenerías no duren mucho más. Hastío del menda.

No hay comentarios: