17 mayo 2006

Se lo alquilo al PP

El PP ha abandonado las alturas de la casa donde Pepa Mira hace las fotos y se han mudado al lado de Benetton, justamente sobre The King, que ya son ganas de reafirmar las esencias monárquicas. Además están de un moderno arrebatador: la gaviota roja y las "pes" azules se han mimetizado con un naranja fondoso y pastelero que, permítanme la observación, les quita seriedad y contundencia.

No es la única mudanza del PP villenero: hace unas semanas que sus webs oficiales y oficiosas han mudado su aspecto y enmudecido sus contenidos. En tribunapopular.net ya no hay una retahíla de fotos y actos solemnes, en ppvillena.net ya no se puede encontrar aquella web electoral que ha perdurado años después. No, no señor. Lo que ha quedado está en construcción: fondo blanco, logo normativo, casi nada de naranja y una foto de Villena, que casualidades de la vida, es la misma que pueden ver a su derecha justo debajo del "about me".

La mudanza parece que ha sido un poco improvisada y lo cierto es que de momento están de alquiler. No sólo de alquiler de hosting, sino que sus páginas están en el dominio www.seloalquilo.com/pp/, que dejen que se lo diga, pero también le resta seriedad.

Si el ministerio de Trujillo, la ministra de vivienda, lanzó aquello de las Kelifinder para que los jóvenes encontrasen vivienda, yo creo que el PP de Villena es la avanzadilla de las soluciones habitacionales del partido de Rajoy, Zaplana y Acebes. Seloalquilo.com/pp puede llegar a ser el portal para el acceso a nuestra primera vivienda de alquiler, eso sí, siempre en zona de playa y posiblemente con vistas al mar.

De todas maneras lo que uno se plantea en esta relación entre partido político y agencia inmobiliaria, es si resulta beneficioso o perjudicial, porque –seamos lógicos- lo normal es que con tanto piso, la web no continuara en construcción.

Por cierto, en realidad este artículo es un publirreportaje de las tres páginas mencionadas. Seguro que se nota en el número de visitas.

No hay comentarios: