21 abril 2006
En casa de herrero..
De la factoría Telémaco han salido la mayoría de webs villeneras, tanto las comerciales como las particulares. Fueron pioneros y siguen en la brecha, pero como ellos mismos dicen: "en casa de herrero, cuchillo de palo". Su web lleva desde hace un par de años en barbecho, aunque eso sí, se lo toman con humor.
Había olvidado el tema, pero el otro día, consultando QuéWeb!, la página imprescindible para aprender de diseño internetero me sorprendía con un artículo sobre el asunto. Para quien no lo sepa QuéWeb! es "un compendio de cosas mal hechas... y alguna idea para arreglarlas", una página para aprender sobre lo que no se debe hacer en una web y calificaba con un grado de "levedad" la ocurrencia de Telémaco. Es más, en los comentarios un lector da la vuelta al argumento e indica que en realidad se trata de una estrategia de márketing (no digo yo que no), mientras que otro reseña una compañía puntera en estas cosas, la agencia Contrapunto, que recurre a la misma excusa, aunque eso sí, en castellano e inglés: "The shoemaker's son always goes barefoot".
Por cierto, siguiendo la pista hay pero-que-mucho-peores ejemplos de "herreros", no tienen más que mirar las despejadas frentes de estos doctores especialistas en "sanar" la calvicie..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues si, cuando me preguntan al respecto (bastante por cierto) suelo decir algo tan socorrido como "(...) la web está así porque dedicamos todo nuestro tiempo a nuestros clientes".
Al final encargaremos a la competencia que nos haga la web... no va de coña! (Además ahora que caigo, ya lo intenté en una ocasión)
Un saludo
--
Carlos
Publicar un comentario