22 abril 2006

Me cago en tó

Quizas porque en mi niñez
fui centro de tantas chanzas,
escondido tras el micro
disparo yo mi cañón,
malaleche a mogollón
reparto cera a mansalva.

Parapetado en la radio
de mi rabia no se salva
ninguno de los ministros
ni ZP y que ande listo
todo aquel que no me valga.

Pongo a parir todas las cosas
lo mismo rojo que rosas,
que viva el radicalismo.

Yo, que en la piel llevo
el calor amargo
del fuego eterno
que se queme en el infierno
quien inventó el Estatut,
la tregua, me cago en Rub
que la congele el invierno.

Son todos unos herejes,
mentecados, mequetrefes.

Y me da igual las audiencias
que me otorga el EGM
en la proxima oleada
con falsear las encuentas
de Onda Media y FM
y aquí no ha pasado nada.

Me cago en tó porque yo,
tengo un programa de radio.

Fedeguico, según Gomaespuma (audio gozoso).

Esto es verdad y esto es cierto. Esto tambien (EPdV)..

No hay comentarios: