30 junio 2006

¿Qué?

Que ganemos algo o que lleguemos a cuartos. Que seamos de primera. Que nos teman. Que nos quieran. Que soterren las vías. Que siga la parada en Villena. Que cada hora pare en la Universidad. Que no hace falta el AVE. Que lleguen las cercanías.

Que Palao escriba artículos de opinión. Que se opine sin seudónimo. Que algunos de los que siguen se vayan y que sigan algunos de los que se van. Que esto sea menos pueblo. Que el PP tenga candidata. Que los que opinan de cultura creen algo culto. Que los obispos prediquen en el desierto. Que dejen de forrarse en B. Que dejen de forrarse en A.

Que guarden la Mahoma. Que dejen de guerrear en nombre de Dios. Que esto se nos llene de inmigrantes. Que no se nos olvide que lo fuimos. Que tengamos la fiesta en paz. Que no nos llueva en Fiestas. Que me pueda vestir de Almogávar en febrero. Que yo pueda ser la última regidora.

Que vuelva Barrio Sésamo. Que Raimon ofrezca un concierto en el Chapí. Que se prohíban durante cinco años los recopilatorios de Rocío Jurado. Que se pudra el tomate. Que se corte la salsa rosa. Que la risa nos acompañe. Que ilegalicen a los partidos políticos que practiquen la violencia, también la verbal. Que vaya bien el proceso. Qué grande es Marlaska. Qué lío.

Que se construya el Centro de Ocio. Que todos los pisos estén ocupados. Que vivan los toros. Que acaben el vial. Que todos aprendamos catalán. Que se construya la Casa Joven. Que Villena no sea sólo de los villeneros. Que el Hotel Alicante sea un hotel. Que cierren para siempre la Ponderosa. Que construyan el parking del Paseo Chapí. Que sea fácil y barato.

Que el carril bici vaya adelante (Jesús, lo conseguiremos). Que el Villena.net salga en papel. Que en la Intercomarcal salga el PSOE. Que no todos hablen de lo mismo. Que la Electro-Harinera sea el Museo de la Historia de Villena. Que viva la memoria histórica. Que viva aquella República.

Que el Villena gane la liga. Que no la gane este Madrid. Que haya de eso. Que tu me toques. Que ha sido un placer. Que nos perdone nuestros pecados. Que la educación sea pública y aconfesional. Que la Celada siga así. Que terminen el Tercer Instituto. Que vuelva la EGB. Que salgan las tropas. Que Acebes y Zaplana no se vayan nunca. Que la crispación se vuelva contra quien la practica. Que vuelvan Anguita, Felipe, Vestringe y Miñón. Que retorne Carrillo.

Que construyan un gran parque para jugar. Que tenga piscina. Que venga el agua. Que no se vaya. Que no la vendan. Que no jueguen. Que no se nos olvide nada. Que el Forum sea la última. Que no se vuelva a repetir. Que repita el tripartito. Que lo hagan bien. Que cada uno aguante su vela. Que Los Verdes son cojonudos. Que nos apliquemos la Guía de Lenguaje no Sexista. Que nos quiten lo bailao. Que son 20 años.

Que vayamos paso a paso. Que juguemos al tiqui-taca. Que no pares, sigue, sigue. Que tengamos claro, al menos, lo que no queremos. Que hablen las ideas. Que callen un rato las opiniones. Que queden mudos los insultos. Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé. Que yo lo vea. Que ha sido Quequé.

No hay comentarios: