22 octubre 2005

Al agua patos


En el plato y la tajá. En misa y repicando. Agua y golf. Arroz y pata. Al agua patos. Agua pa'tós. Agua para todos. Todo por el agua. Todo por la patria. Totus tuus. Totum revolutum.
Leer la continuación del artículo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Acaso son incompatibles ambas cosas?
Pensaba que los campos de golf podían ser, como dicen últimamente los dos concejales Verdes de Villena, sostenibles.

Mediatic Swing.

Taiguer dijo...

Parece que quien haya escrito esta entrada tiene pocos conocimientos de lo que puede requerir un campo de golf y de que no está reñido, en absoluto, la práctica de este deporte con la preservación del medio ambiente.

Es curioso como hoy en día cualquiera puede escribir, opinar y tergiversar la verdad sin tener que rendir cuentas ante nadie y es que hemos perdido el sentido del ridículo al decir tonterías, soberanas tonterías como las que pretende dar a entender esta entrada.

Taiguer dijo...

Por cierto, yo también estaba en la manifestación y me confieso un defensor a ultranza de los trasvases, de la solidaridad. Me parece que el chiste que se pretende hacer no es otra cosa más que una penosa moda que determinados grupos sociales aprueban por puro esnobismo.

Hablar por hablar, sin saber, sin conocer, tal vez buscando un protagonismo absurdo que de otra forma nunca se tendría.

Oliverator dijo...

Yo ni tan "politicamente correcto" como Mediatic ni tan "correctamente político" como Taiguer, tampoco veo acertado el comentario de la foto.

Desde luego el montaje tiene su gracia y esque Josse está últimamente en todas partes menos en el Resort.