01 octubre 2005

Villenerias.net

Esta ha sido una semana movidita y con novedades: hemos cambiado la imagen del Blog, nos hemos bautizado como "villenerias.net" y, por si fuera poco, comenzamos una ilusionante colaboración con Villena.net

Cada viernes Juan Ángel Conca se asomará en Villena.net con alguna cosa de las suyas. A ver lo que dura. El primer artículo es una presentación titulada "Todas las semanas, aquí, mi vida privada", corred, corred a leerlo... aquí sólo incluimos una pequeña parte que, además, explica cosas de nuestro nombre y dominio en internet: villenerias.net

Por cierto, en esta presentación no puedo obviar agradecimientos y aclaraciones. Agradecimientos a los responsables de Villena.net, con Pedro Sánchez a la cabeza, por seguir creyendo en la importancia de la opinión en un medio digital, y a aquellos que me precedieron en las mismas labores y en este mismo lugar: Aureliano Buendía, que está construyendo su nuevo Macondo, y Mateo Marco, que le acompaña en el camino.

La aclaración: a mi me acompaña el rubor desde el primer momento. Hemos bautizado la sección como “villenerias.net”, otro día hablamos un poco más sobre el sufijo, pero el motivo principal se debe a aquello que escribió Lewis Carroll: las palabras tienen dueño. Las Villenerías son de Alfredo Rojas. Lo serán siempre. Y esto del ".net" es otra cosa. Creemos que homenajeamos a Alfredo bautizándonos como "villenerías", pero visto con humildad también puede que sea plagio. El tiempo dirá.
villenerias.net-v

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... adelante en esta nueva aventura... la verdad que no entiendo mucho... todo este protagonismo de Juan Angel y sus supuestos colaboradores que ya veremos quien son... colores politicos? amiguitos de letras y copas? Iniciativas nuevas, prensa escrita, digital... todo opiniones... algun motivo??? nos pisamos unos a otros, colaboramos todos???
Un apasionante invierno nos espera.

Anónimo dijo...

Si quieres saber algo más de todo esto: villenerias@gmail.com