02 octubre 2005

Villenerias.net estuvo allí y a Palao no lo ví

---

Villenerias.net, sección "making friends", se marcó ayer como objetivos máximos entrar de los primeros en el concierto del Melendi este, no ser pisados, divisar a Juan Palao, saludarlo efusivamente y evitar terminar comiendo un perrito con ketchup y sin mostaza en el puesto de bocatas del concierto del Melendi este. En ese orden y en esa importancia.

Pues ná. Llegamos tarde, pisamos mucho y más fuimos pisados, a Palao no lo ví y el perrito tenía una pintaaa...

Villenerias.net sección "excusatio non petita accusatio manifesta" ofrece alegaciones para todo ello: llegamos tarde porque nos gusta hacernos esperar y además como el concierto se subtítulaba "que el cielo espere sentao" nos imbuimos del sentimiento pasota. Que a Palao no lo viesemos puede deberse a la intensa niebla que se extendió (ver foto-1), a lo difícil de verlo entre la turbamulta que ocupaba buena parte del cesped (ver foto-2) del monumental Estadio La Solana o a que el PP, todos juntos como un sólo hombre o mujer, decidió rechazar las entradas para el concierto. La consigna, al parecer, fue totalmente seguida. Unos tristes.

De la crítica del concierto la sección "guía del ocio" nos ha remitido un escueto comunicado: "En los últimos 10 años los ha habido mejores, pero en Villena ninguno. Hacía falta. Queremos más. Vale."política-v
Leer la continuación del artículo...

No hay comentarios: