07 octubre 2005

Estatutéame (el making of)

Segunda entrega en los viernes de villena.net, esta vez nada de presentaciones en plan ¡Hola mundo!. No señor. Hoy un artículo de enjundia como Dios manda. Eso sí, un tanto farragoso. La idea era establecer paralelismos entre el proceso de aprobación del Estatut catalán y la emancipación de un mocetón que en otros tiempos ya debería haber abandonado el nido paterno. La moraleja: todos tenemos nuestro corazoncito y nuestros motivos, por eso todo termina arreglándose con buena voluntad. Todo muy happy.

Trataremos de ser más cañeros. A lo largo de la semana se barajaron diversos temas para el artículo, entre otros, el caso de corrupción en Camas y el descubrimiento del gen causante de la alopecia. Hasta el jueves esta última posibilidad era la que parecía que daba más juego (en serio).

Al final se quedó en esta cosa del Estatuto porque cayó en nuestro buzón un interesante post del blog de Carmelo Jordá, del que hay que reconocer hemos sacado algo más que la idea inicial. A pesar de ello, corran, corran a leerlo.
op
inión-v
Leer la continuación del artículo...

No hay comentarios: