08 noviembre 2005

Hoy no hay clase(s)

Uno, que ha tenido años más mozos que estos, ya empieza a verlo todo con un perspectiva de abuelo cebolleta. Hoy escucho en Media Jornada que los alumnos de Villena han hecho huelga convocados por el Sindicato de Estudiantes. Para empezar un sindicato sólo puede ser de trabajadores y el de estudiantes es una "paraeta" que se montaron unos de Madrid para ser los primeros en todas las "manifas" y llevar el megáfono más grande. Pero en fin, que lo que yo digo que pa huelgas la que hicimos nosotros contra la LOU: eramos muchos más, más valientes, más rebeldes y más guapos. Ale. (ver foto de arriba).

Pero ya que estamos vamos a darle una vuelta más a esto de las huelgas de estudiantes: Las huelgas de estudiantes son ilegales. Peor aún, las huelgas de estudiantes son absurdas. Cuando los alumnos faltan a clase no sólo están tomándose un derecho que no poseen, el de huelga, sino que encima, como pretendemos explicar a continuación, están haciéndole el juego a aquellas condiciones de dominación, la sociedad tal y como está establecida, que pretendidamente critican con esa actividad de paro.

Así lo dice Enrique P. Mesa en su blog y yo creo que tiene toda la razón. Corran, corran a leerlo y así podrán contrarrestar las ínfulas de rebeldía de sus vástagos.

Enlace: El blog de Enrique P. Mesa
Leer la continuación del artículo...

No hay comentarios: