13 enero 2006

El hábito de los viernes

De la UDP ya hablamos la semana pasada. La UDP dará que hablar. Así que el artículo de esta semana en Villena.net versa sobre algo más lejano pero igualmente cotidiano. El atuendo, el hábito, las formas que prevalecen sobre el fondo. Juzgar por lo que se ve, por lo que se intuye, pero también por lo que se trasmite.

Hace un par de meses Mateo Marco se detenía a pormenorizar sobre la vestimenta y compostura de nuestras autoridades municipales en la visita de la ministra Narbona. Decía que Montilla iba de blanco, un color pusilánime. Por su parte Andrés Martínez no escondía la barriga que, como justamente dice Mateo, ya tenía antes de la visita ministerial. La alcaldesa estaba resuelta. Pepe Ayelo, satisfecho. Rosario Belda, firme. Ruth Mateo, como inquieta. De Evo Morales en los periódicos no han dicho nada parecido.

De eso se habla en el texto, si les interesa, corran, corran a leerlo. Si no, espérense a algún artículo sobre la polémica municipal de la semana. Cómo se nota que nunca fue Navidad.

PD. En la foto, los protagonistas de los dos últimos artículos de los viernes: Evo Morales y Montilla.
Leer la continuación del artículo...

No hay comentarios: