17 enero 2006

Felicidades presidenta















Se abre un nuevo y esperanzador periodo tras estas elecciones. La primera misión de la recién elegida presidenta será la de garantizar la estabilidad: deberá ser capaz de aunar esfuerzos entre todos los que le han votado. Afortunadamente el candidato de la derecha ha dado una muestra de auténtico saber perder y se ha apresurado a felicitarla personalmente. Así se hacen las cosas.

La nueva presidenta es una persona moderada, de larga experiencia de gestión y con una extraordinaria capacidad para hacer de un horrendo pasado la piedra basal sobre la que levantar la esperanza y la concordia. Alejada del populismo y la bravuconería de otros, ha sabido convencer con su mensaje sincero y directo. Además lo hizo con el discreto apoyo del presidente saliente.

Es para mí una satisfacción personal, este es un tema que me ha ocupado e interesado mucho. Lo pueden ver en este enlace: centenares de noticias, resoluciones judiciales, fotos, recortes de prensa... De nuevo se ha dado un paso ejemplar en esta particular Transición, sólo falta que los tribunales ajusten las cuentas pendientes.

Como ven, nos referimos a Chile. En la UDP también tienen nueva presidenta y las cosas están un poco más calmadas gracias a unos y a otros.
Leer la continuación del artículo...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.