12 agosto 2006

Publicidad, política y fiesta

Continuamos con el tema de publicidad adecuada o inadecuada. En el cartel anunciador de la tradicional Fiesta del PCE se ha insertado el logo de El Corte Inglés. Para mí la diferencia respecto al boletín del "Día 4 que fuera", es que en este caso no hay duda en que se quiere y debe vincular fiesta con política, en este caso con el comunismo... y que no cuadra mucho eso con los principales grandes almacenes españoles.

En fin... otro argumento para el debate. Yo lo conocí gracias al nunca bien ponderado Ricardo Royo-Villanova en su gran blog "A sueldo de Moscú", allí escribía lo siguiente:

¿Y en el PCE no saben que El Corte Inglés es una empresa en la que se practica el terrorismo laboral y la represión sindical de manera sistemática? ¿No saben quizás los camaradas que en El Corte Inglés se fomentan sindicatos amarillos y se persigue y se acosa a quien se intenta montar sindicatos de clase? ¿Se les ha olvidado ya la situación en que están los compañeros del sindicato hermano en El Corte Inglés? Entonces esto ¿a qué viene?.

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