15 septiembre 2005

Abónense

Esta temporada Paco Flor ha confeccionado un estupendo menú para el Teatro Chapí, de los más suculentos que se recuerdan. Los entrantes, pura cocina de autor: La Abadía "Sobre Horacios y Curiacios", receta de Bertolt Brech. Los platos principales son cosa de cocina internacional: Circo Chino y el ”Violinista sobre el Tejado”, mientras que de Galicia llega Luz Casal.

Pero no se ha olvidado de los manjares típicos de esta tierra: concierto de Santa Cecilia, festival de Corales y celebración del centenario de José María Soler. Además deja espacio para la sorpresa: ”Salomé”, del díscolo Oscar Wilde, y ”Gorda”. Propuestas de aspecto sospechoso pero que cuentan, entre otros, con actores que en los días acertados dejan muy buen sabor de boca. Me refiero a Millán Salcedo, en el caso de Salomé, e Iñaki Miramón (un artesano de trayectoria discontinua), en el de Gorda. De quien no se espera nada es de ese Don Mendo de Raúl Sender, puede incluso que esté caducado, aunque si quieres caldo, dos tazas: el 4 y 5 de noviembre.

A disposición del público también hay menú infantil: "La vuelta al mundo en 80 días" y para los gourmets se ha reservado una auténtica golosina, la actuación de Kroke: fusión de jazz, new age y músicas hebrea y gitana, ¡qué exótica delicia!.

En suma, un apetente menú degustación, variado, de calidad y a buen precio. ¿No se les despierta el apetito?, ¡abónense y que aproveche!.
Leer la continuaci?n del art?culo...

No hay comentarios: