14 marzo 2006

Fetichismo policial

Ya que ayer reproducíamos las notas de prensa que mostraban las tiranteces entre distintas organizaciones de Guardias Civiles no me resito a incluir un enlace a una curiosí-si-sima web realizada por un polícia local de Petrer. José Ramón Juan Sala es policía en esta vecina ciudad del Vinalopó Mitjá y responsable de la página wwww.polinsignia.com, un espacio para el coleccionismo policial que incluye una inimaginable cantidad de afiches marciales, que van desde escudos e insignias, a vehículos policiales o las famosas cintas que impiden el acceso a curiosos y ajenos al lugar del crímen o, poniéndonos menos prosaicos, al aparcamiento en caso de desfiles y procesiones.

Este hombre ha recopilado durante años todo tipo de material policial y no deja de ser curioso visitar durante un rato todas esas páginas de diseño y cromatismo discutible. Ah, y no es el único policia de Petrer que tiene página web, Pelu, su compañero de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tráfico, también se ha montado su rinconcito en la red e incluye información apreciable por aquellos que algún día decida opositar a estos menesteres.

Por cierto, no he encontrado ninguna web de los miembros de la Policía Local de Villena, y eso que ensayaron todo tipo de formas de protesta, salvo por lo visto, la cibernética.

Por cierto, la foto del caballito en el motarro de la Guardia Civil proviene de esa página. .

No hay comentarios: