19 enero 2007

El Jazz de los jueves también llena

El Club de Jazz de las Mil Pesetas comienza año y, posiblemente, va cerrando andadura con el blues mestizo de Javi Vela. La tetería La Taifa fue el lugar elegido para una sesión algo corta pero llena de buenas vibraciones, como siempre.

El que suscribe tenía dudas sobre el poder de convocatoria de un concierto antes de día laboral y, además, escasamente publicitado. Pero no se engañen como yo: eso pasa por no ser del club. La Taifa no estaba a reventar pero gente no faltaba y buen rollo todo el que quisieras.

Algo más tarde de las diez de la noche comenzó el blues mestizo de Javi Vela, músico valenciano que cumplió con un concierto de influencias soul, funk y, como no, blues. Javi ha colaborado con su guitarra en el disco Good Vibes de Mauri Sanchis, que tanto no gustó en la Casa de Cultura, y es bajista habitual de Seguridad Social.

Ciertamente el concierto se quedó algo corto para las ganas del personal que, además, había ido calentándose al ritmo que el grupo sonaba mejor. Pero quizás más vale quedarse con algo de hambre que empachado, así que nos unimos a los deseos de que a los conciertos del Club les quede mucha vida y gusto para saborearlos.

No hay comentarios: